Afiliaciones

Iglesia Anhelo es parte de la red de iglesias Acts 29. Acts 29 no es una denominación, sino una red de iglesias centradas en el evangelio que plantan iglesias. Como miembro, nuestras convicciones se alinean con los siguientes cinco fundamentos teológicos distintivos:

1. Nos apasiona la centralidad del evangelio.
  2. Abrazamos con entusiasmo la soberanía de la gracia de Dios para salvar a los pecadores.
  3. Reconocemos y apoyamos la necesidad de la presencia empoderadora del Espíritu Santo para toda la vida y el ministerio.
  4. Estamos profundamente comprometidos con la igualdad moral y espiritual fundamental de hombres y mujeres y con los hombres como líderes siervos responsables en el hogar y la iglesia.
  5. Abrazamos un entendimiento misionero de la iglesia local y su papel como el principal medio por el cual Dios elige establecer su reino en la tierra

Para conocer más sobre esta red, puedes visitar su página.

acts-29-logo