0D9EA3E2-7D70-43C2-888F-EE632239362C

Los hombres son los líderes designados por Dios en su hogar, en la iglesia y dentro de su comunidad.

Nuestro anhelo es formar hombres cristianos de Dios que se esfuerzan por mantener la integridad bíblica mediante el estudio continuo de la Palabra de Dios, la cual proporciona principios bíblicos básicos para las responsabilidades del hombre como cabeza de la familia.

Nuestro propósito es estudiar colectivamente y fielmente la Palabra de Dios y que esta nos ayude a glorificar a Dios y a edificar su iglesia equipando a los hombres para:
  • Desarrollar una relación fuerte y personal con Dios.

• Dominar los desafíos de la vida a través de la aplicación de los principios bíblicos.

• Compartir su fe en Cristo con los demás

• Proporcionar liderazgo espiritual en sus hogares, nuestra iglesia y la comunidad.

Te invitamos a nuestro Estudio Biblico:

Estudio_Hombres