Juventud.PNG

La juventud de la Iglesia Anhelo ha sido llamada por el evangelio de Dios a ser embajadores de Su hijo Jesús en todo lugar que nos encontramos (2 Corintios 5:20). Los jóvenes aprenden a ser representantes de Jesús por medio de la Palabra de Dios semana tras semana. Es en Su Palabra en la cual nuestro carácter es moldeado, corregido e instruido para vivir nuestras vidas para toda buena obra (2 Timoteo 3:17).

Es nuestro anhelo que cada uno de los jóvenes entienda el llamado a ser discípulos de Jesús por sobre todas las cosas a fin de que renuncien a sus deseos personales para ganar a Cristo Jesus (Filipenses 3:8) que es nuestro todo en todo (Mateo 13:44).

Es nuestra pasión el cuidar y discipular adolescentes y jóvenes adultos en el amor de Dios (Mateo 28:19-20). Reconocemos nuestra responsabilidad como Iglesia de alcanzar a nuestra comunidad en donde los jóvenes tienen un valor importante al ser parte de ella.

Anhelamos ver a jóvenes amando a Dios con todo su corazón, con toda su alma, con toda su fuerza (Marcos 12:30) y amando a su prójimo como a ellos mismos (Marcos 12:31). Teniendo como fin de que cada uno de ellos predique el evangelio en todo lugar por amor a los perdidos (Romanos 1:16).

Iglesia Anhelo existe para glorificar a Dios mediante la multiplicación de seguidores de Jesucristo en cada grupo de personas. Nuestra Misión es ayudar a los estudiantes a:

VER GRACIA - El Ministerio de Juventud Anhelo brinda a los jovenes la oportunidad de experimentar la gracia de Dios a través del amor a los demás y al escuchar la Palabra de Dios.

CONOCER GRACIA - Creemos que la gracia lo cambia todo. A medida que cada persona crece en su conocimiento de Dios, su fe se profundiza. Juventud Anhelo busca proporcionar estudios bíblicos profundos y desafiantes porque creemos en el poder de la Palabra de Dios.

SER GRACIA - No solo debemos saber lo que dice la Palabra de Dios, también debemos traducir nuestra fe en acción. Juventud Anhelo brinda oportunidades para que nuestros jóvenes se involucren en extender la gracia a los demás.

Te invitamos a que nos acompañes a nuestros cultos y reuniones de Jovenes

Preteens_Bible Study

TeenBibleStudy