B2BE8236-E4F2-4732-AB25-0963B665E1A8

Creemos que las mujeres son miembros vitales de la comunidad, deseamos verlas florecer como discípulas de Cristo y usar sus dones para ayudar a la familia, la iglesia, y la comunidad. Nuestro Ministerio "Mujer Anhelo" ofrece una amplia variedad de oportunidades para mujeres de todas las edades. Ya sea a través del estudio de la Biblia, las salidas grupales o el servicio a otros, hay mucho que podemos ganar de las amistades con otras mujeres.

El Ministerio de Mujeres existe para honrar la Palabra de Dios, alentando y equipando a las mujeres en una visión bíblica del rol de la mujer y viviendo las verdades transformadoras de las Escrituras.

Es la oración de Iglesia Anhelo, que todas las mujeres, en todas las épocas de la vida, encuentren la oportunidad de crecer en su caminar espiritual con Cristo mientras desarrollan relaciones reales y alentadoras con otras mujeres. Es nuesta esperanza y anhelo, que intencionalmente busquen conocer a Cristo de una manera más profunda.

Ven a formar parte de algo nuevo y emocionante en Mujer Anhelo.                                                                Te invitamos a nuestro Estudio Biblico:

D0251478-E771-4B5A-8D9C-903D37E86BA4